A cuenta de la Gala Drag

¿Quién le dijo al de los Morancos –ni me voy a molestar en buscar el nombre- que a los canarios nos hace gracia que nos digan “muyayos y muyayas”?  Una vez, pase, pero ¿cuarenta veces en dos horas? ¿No había nadie en Canarias nadie mejor preparado y con más recursos  para presentar una gala sin repetir catorce mil veces “estoy encantado de estar aquí” y “lo a gustito que estoy”? Yo no soy de los que exige que tenga que haber canarios en todos lados. Me parece que precisamente este tipo de eventos, como la Gala Drag Queen de Las Palmas, puede ser una oportunidad para traer a alguna figura que normalmente no venga por las islas y que supere lo que ya tenemos en Canarias. No es el caso. Una vez más, los canarios nos hacemos el hara-kiri. No llegó a las proporciones de lo de Rafael Amargo pero apuntaba en la misma dirección. En fin, una más. Otra cosa, quizás le apetezca leer un artículo que he escrito en soitu a cuenta del guineo que nos está dando la derechona con el Dos de Mayo.

~ por Josemi en Domingo 3 febrero 08.

2 comentarios to “A cuenta de la Gala Drag”

  1. Estoy totalmente deacuardo a mi no me hace gracia. Es como si fueras a la gomera y te pasaras toda la gala haciendo chistes de gomeros

  2. No me imagino ningún otro lugar donde la gente aguantara con tanto estoicismo tamaña tomadura de pelo.

Responder

 
