Un indeseable

Ayer pasó por Tenerife uno de esos sujetos indeseables que de vez en cuando arriban a las islas sin que nos quede más remedio. Obviamente, no me estoy refiriendo a ninguno de esos inmigrantes que viene a buscarse un futuro mejor sino al xenófobo dirigente del Partido Popular, Miguel Arias Cañete. Debe haber considerado el Partido Popular que alejarlo de la metrópoli era lo mejor que podía hacer tras semejantes declaraciones donde el ínclito de turno arremetía contra los camareros inmigrantes y las mujeres inmigrantes que querían hacerse una mamografía. ¡Total, como los canarios ya están acostumbrados a ser el basurero de España desde los tiempos de Unamuno! En fin, no merece la pena tomarse a este personaje en serio, así que dejaré que sean Eva Hache y Quequé quienes pongan un poco de coña marinera al asunto. 

 

Anuncios

~ por Josemi en Lunes 11 febrero 08.

3 comentarios to “Un indeseable”

  1. La verdad es que viendo programas como este tengo que decir que ya va siendo hora, como decías en un post anterior, de que Canarias tenga un programa de parodia política como dios manda. Lo de Cañete, pues tampoco le presto mucha atención para no agarrarme un cabreo innecesario.

    Felicidades por el ritmo de visitas y saludos 🙂

  2. El caso es que Canarias da mucho “material”, casi como para tener un canal propio de sátira política,… Es un síntoma de salud y calidad democrática. Su ausencia es sintomática de otras cosas, claro. Gracias por pasarte. Saludos.

  3. Para que existiera un programa así tendría que haber una televisión independiente y a eso no creo que estén dispuestos nuestros gobernantes, necesitan una caja tonta en la que publicitar sus LOGROS???????, en fin es un buen sueño

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: