Preguntas al viento

Miguel Acín, compañero de la gofiosfera desde su blog Doramas, y alma mater de Planeta Canarias me informa de que Manuel Almeida, otro bloguero de pro, ha conseguido enterarse de la forma concreta de participación en el debate con los blogueros canarios. Además de los hipervínculos correspondientes, copio y pego el texto desde el blog Mangas Verdes:

“Los bloggers que quieran apoyar esta iniciativa deberían incluir el video de invitación de Marino, como has hecho tú, para convocar a las personas que lean su blog. A partir de ahí, las preguntas que les lleguen o las invertenciones (sic) las remitirían a la página web marinodiputado.com y el candidato las respondería el día 25.

También te quería comentar que en el tema de defender el dominio .can que plantea Marino y que está provocando cierta polémica, nos hemos informado que otras regiones de las catalogadas por Europa como ultraperiféricas ya lo tienen, caso de las francesas, y que sería un elemento más de apoyo a defender nuestras especificidades y nuestra identidad”.

Por cierto, que el texto en el blog Doramas es algo diferente y desaparece la mención al vídeo. En cualquier caso, lo que en un principio era un llamamiento a los blogueros “más importantes” ha acabado por convertirse en una convocatoria más abierta en el que los blogueros –más o menos importantes- “canalizan” las preguntas que sus lectores pudieran hacer, para reenviarlas a un correo de la candidatura de Nueva Canarias. Los blogueros deben subir el vídeo de Marino, los internautas no blogueros mandar sus preguntas a los blogs, los blogueros reenviarlas,… Un pequeño gran lío, me da la impresión. En cualquier caso, mi respeto absoluto a quien quiera participar por esta vía o cualquier otra. Yo por mi parte he decidido no dedicarle más tiempo a este asunto del ya comprometido. No voy a subir el video de Marino. Tal y como había anunciado anteriormente, y hoy concreto, el domingo veinticuatro por la noche subiré en mi blog una batería de preguntas, no menos de diez, para el candidato Marino. Son cuestiones sobre las que llevo algún tiempo -desde antes de todo este tema- reflexionando en torno al programa de Nueva Canarias y su propia existencia como fuerza política. Si alguien las quiere utilizar, copiar, etc. en caso de encontrarles algún interés, es muy libre de hacerlo, por supuesto. Seguramente no encuentren eco más allá de la lectura por parte de ustedes, lo cual es muchísimo; prácticamente, es lo que da sentido a este blog, y no las prisas y el marketing electoral.  Hay que ver cómo los ritmos de los políticos pueden volver locos a los ciudadanos.

Anuncios

~ por Josemi en Miércoles 20 febrero 08.

2 comentarios to “Preguntas al viento”

  1. Vamos que para participar les tienes que hacer publi por la face, está bien, marketing VIRAL FORZOSO

    a la m…..

    Saludos Miguel

  2. A ver, yo publiqué el video el día 19, no por nada sino porque iba acorde con la información. Al día siguiente recibí un correo de Alduán en el que me decía que se me había invitado el día 18 (con un correo anterior que no recibí) al debate del 25 entre las 13 y 15 horas.

    Estoy casi seguro de que voy a participar y mi blog no es, ni mucho menos, selecto ni mayoritario ni afín ideológicamente. Pero respeto y respaldo la idea.

    ¿Qué es promoción por la cara? Todos lo sabemos, pero es un pequeño precio por abrir el debate al pueblo.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: