Eco del pasado

Ando metido en plena discusión conmigo mismo acerca del remozamiento de este sitio. Les mantendré puntualmente informados tan pronto vaya llegando a conclusiones más o menos firmes, aunque desde ya sí les avanzo que la idea es mudarme a “algo más amplio” que también dé cabida a mis otras inquietudes, temas de opinión y reflexión, etc. El caso es que, precisamente por todo esto que les comento, también estoy en la tarea de recopilar mi modesta producción. Y fíjense ustedes lo que son las cosas, escarbando en el pasado me encuentro un artículo de hace dos años y medio que publiqué en la prensa local, en plena crisis de las pateras en Canarias. El artículo en cuestión se tituló “Meeting Point” y en él, además de establecer una comparación con la película sudafricana Tsotsi, ganadora del Oscar a la Mejor Película Extranjera en el 2006, rindo homenaje al comportamiento solidario ejemplar de tantos y tantos canarios en aquellas fechas. Se me ocurrió que quizás les apetecería echarles un vistazo. Les dejo aquí el enlace. Espero que les interese.

~ por Josemi en Miércoles 9 abril 08.

Responder

 
