Un blog crítico e independiente

Uno de los blogs con más solera en Canarias y que personalmente más me gusta e interesa es el Me tienen frito de Santi Peña. Aprecio especialmente el encontrar una voz crítica que es realmente independiente. A menudo encuentra uno voces que bajo una apariencia crítica malamente pueden disimular que más allá de la tirria contra unas determinadas opciones políticas, especialmente el nacionalismo, poco más les motiva. Aprovecho por lo tanto para recomendarles la excelente entrada Contra el puerto de Granadilla que el bloguero tinerfeño ha subido recientemente. Representa a mi juicio un muy buen ejemplo de un punto de vista insobornable, de ésos de los que estamos tan necesitados los canarios. Ya me contarán.

~ por Josemi en Martes 15 abril 08.

5 comentarios to “Un blog crítico e independiente”

  1. Afortunadamente, estimado amigo, los que ni por asomo pretendemos que la labor realizada en un blog, presente o futura, se constituya en nuestro medio de vida podemos, sin verguenza ni rubor alguno, elegir nuestros blancos, ser sectarios a reventar, apuntar a derecha, izquierda o al centro, según se tercie, escribir diez, cien o mil palabras si la musa Polimnia nos sonríe…
    Es una decisión y una posición tan respetable como aquel que se mantiene impoluto, independiente e inmaculado de cualquier contaminación ideológica.

    Salúos.

  2. Pues, por cierto, tu blog también me parece que comparte todo lo positivo que digo sobre Me tienen frito. Salud¡

  3. Es un honor para mi que me compares con un blog como ese pero, la realidad es bien distinta. Objetivamente, creo que estar algo más cerca de la opción B que de Santi Peña. 🙂

    Este site si parece estar más acorde, en calidad y contenido, con quien recomiendas. No es broma.

    Un saludo desde la isla picuda.

  4. Gracias por la recomendación. Me acabo de pasar y la tendré en cuenta a partir de ahora.

    Un saludo.

  5. Anda que el chacequem ese siempre haciendo la pelota. El Santi peña tiene un blog para mi gusto soso y ni siquiera permite comentar sus posts. Menos pasteleo y mas contaminacion ideologica

Responder

 
