Sano nacionalismo

Encontré en Youtube un video que, bajo el título de “Sano nacionalismo”, en seguida capturó mi atención. Quiero compartirlo con ustedes. Normalmente trato de racionalizar la política todo lo posible. No soy muy amigo de exaltaciones patrióticas ni simbolismos vacíos. Escudos, banderas, iconos,… cada vez me dicen menos. Sin embargo, en la perorata de este humorista argentino desconocido para mí encontré algunas de las fibras sensibles que me emocionan y me indignan cuando doy una mirada a la actualidad canaria.

 

~ por Josemi en Domingo 18 mayo 08.

5 comentarios to “Sano nacionalismo”

  1. Bellas palabras, y más cuando se pronuncian con esa emoción. El humorista se llama Enrique Pinti, tiene otro espectáculo muy recomendable que se llama “Salsa criolla”. No sé si estará disponible en Youtube, será cosa de mirar.

    Salud!!

  2. El humorista en cuestión es Enrique Pinti (http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Pinti), bastante famoso en Argentina, y desconocido en España a excepción de unas intervenciones en Crónicas Marcianas (!!!) hace ya unos años. Tiene algunos números que son para morirse de risa, y su tematica suele ser la política.

  3. Muchas gracias a ambos por la referencia. Trataré de conocer algo más a este humorista. Salud¡

  4. Qué grande es este hombre, y como se “caga” uno de risa con él. Te agradezco el descubrimiento. Un saludo.

  5. Me alegro de que te guste. Todo un descubrimiento para mí también. Salud.

Responder

 
