No a la Central Térmica de Agando, Fuerteventura

Confieso mi ignorancia sobre el asunto. Hasta que no leí la entrada correspondiente en Fuerteventura Limpia, mi blog de referencia para la cosa majorera, no sabía nada acerca de la intención del Cabildo de Fuerteventura y Unelco de instalar una central térmica en Agando, Fuerteventura. Con posterioridad leí el pronunciamiento de Unidad del Pueblo, abiertamente en contra de tal disparate: más contaminación, más dependencia energética. El sol seguirá calentando la tierra majorera sin que las placas solares las transformen en la energía que tanto bien haría. Como ya hay una convocatoria ciudadana contra la instalación de una central térmica en Agando para el próximo jueves, 7 de junio, en Gran Tarajal, parece lógico y necesario apoyar dicha convocatoria y difundirla. Que el 7 de junio los majoreros vuelvan a dar una lección de defensa de su tierra.

Anuncios

~ por Josemi en Viernes 6 junio 08.

3 comentarios to “No a la Central Térmica de Agando, Fuerteventura”

  1. me parece una falta de respecto que intenten hacer la central en agando,sin tener en cuenta lo que el pueblo decida despues dicen que estamos en una democracia…esto es lo que siempre ha ocurrido en este pueblo ignorar al pueblo.
    ,todos los politicos hacen lo que ellos quieren,ya que son ellos los
    que se qedan con el dinero de las arcas publicas y la opinion del resto del pueblo les da igual,ya que ellos se benefician sin tener en cuenta las consecuencias que trae consigo esa central.
    Podrian por una ves pensar con la cabeza y no hacer la central o tomar otras alternativas,como energia renovable en sitio donde la gente no tiene acceso y se podria dar uso dicho lugar.
    fd: una ciudadana muy depcecionada.

  2. muy bonito todo esto de la ecología (qué guerreros son por el sur de la isla)… en cuanto el suministro empiece a fallar y estos ecologistas de salón empiecen a tener que renunciar a todo lo que funciona con electricidad, veremos cómo se les queda la cara…

    ¿acaso andan en taparrabos y a lomos de camello los de por ahí? no, mejor dicho, tienen aire acondicionado y un buen todoterreno…

  3. majorero eres un demagogo. mandate a mirar el artículo de fuerteventura limpia. argumentan con la ley en la mano y proponiendo alternativas, pero en ese plano no discutes, ¿verdad? ni siquiera discuten los politicos, porque se saben sin argumentos (para eso ya tienen a picapleitos a su servicio). democracia dicen!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: