Póngame con el encargado

Algo así viene a decir Ani Oramas cuando dice que “tiene más sintonía con el PSOE que con el PSC” a la hora de hablar de los temas de Canarias. No sé si sintonía es la palabra. Me da más bien que cuando uno tiene un problema, insatisfacción, algo importante que tratar,… quiere hablar con la persona que tiene potestad para hacer algo al respecto y no con quien le va a entretener sin darle ninguna solución, puesto que no tiene dicha potestad y muchas veces ni voluntad. ¿No han tenido ustedes esa sensación mientras esperan en cualquier línea de atención al cliente? O sea que si el Gobierno de Canarias quiere hablar sobre financiación autonómica, la Reforma del Estatuto, inmigración, etc. tiene que ir a hablar directamente con los jefes de Moncloa o Ferraz y no perder mucho el tiempo con la sucursal de las islas. Parece lógico, ¿no? Ahora, lo que ya es intolerable, es que cuando uno ha conseguido llegar hasta quien parece que le puede resolver el problema, te aparezca la voz de fondo del primer operador, aquél que no hizo sino sacarte de quicio mientras ascendía el costo de la llamada. ¡Fuerte coraje! Coraje no como sinónimo de valentía, sino de irritación o ira, como lo usa Carmen Merino en el Canarias 7 para calificar la última de Juan Fernando, ese obstáculo que siempre hay que salvar para tratar de hablar con quien pudiera hacer algo para resolverte el problema.

Anuncios

~ por Josemi en Sábado 7 junio 08.

2 comentarios to “Póngame con el encargado”

  1. Son cosas de “familias e intereses”. La alcaldesa lo tiene claro, es un caso paradigmático de frialdad y ambición de PODER que hiela la sangre…sobre todo cuando comprobamos en la práctica los efectos de SU política municipal. Hay que vivirla, a ella y todo su equipo gansteril, ineficaz y depredador. Las consecuencias de su política municipal se está haciendo insoportable. Los del Psoe siempre han sido sus ALIADOS NECESARIOS, han jugado a “buenos y malos” dentro de esa camaleónica lucha por el poder….y ¡ por fín ! va llegando el momento del pacto de gobierno. Los negocios son los negocios, y quedan muchos pendientes de ejecutar, y “” en nombre del interes general”” están ambos en puro trasiego repartíendose las zonas de influencia
    Saben que somos los ciudadanos mas “tranquilitos y pasivos” del Reíno de España, y que, además, tienen garantizada la impunidad a todos sus desmanes privatizadores.
    AQUÍ LO ÚNICO QUE MEJORA Y LLEVA BUEN CAMINO ES LA ALIENACIÓN DEL PERSONAL.

  2. Gracias, Carmen, por tu aportación. Yo también creo que es necesario distinguir entre las declaraciones de cara a la galería, donde todo parece disputas irreconciliables y la realidad de fuerzas políticas que se parecen entre ellas bastante más de lo que les gustaría admitir. Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: