Dejarlo ya

Alguien debería decirle, desde el respeto, que lo dejara, que no hace ningún beneficio, sino al contrario, que sus planteamientos están tan alejados de la realidad que no provocan sino la hilaridad entre sus detractores y el agotamiento y desilusión entre aquellos que simpatizan con la construcción nacional de Canarias; decirle que su momento ya pasó, que con sus errores y aciertos, ya entró en la Historia, de la que nadie podrá borrarlo porque entró por derecho propio; convencerle de que son otras las vías, los modelos, que el mundo ha cambiado enormemente y las antiguas recetas ya no sirven, acaso nunca sirvieron; reconocerle su coherencia en este mundo de travestismo ideológico pero que son otras personas las que deben recoger el testigo de una causa que necesita urgentemente actualizarse, seducir a la sociedad a la que dice defender con unas dosis ingentes de realismo, algo de lo que carecen manifiestamente sus propuestas. En fin, alguien debería darle las gracias a Antonio Cubillo y pedirle que lo deje.

Anuncios

~ por Josemi en Jueves 3 julio 08.

10 comentarios to “Dejarlo ya”

  1. Don Antonio es una figura clave dentro del movimiento independentista canario y creo que no ha sido suficientemente reconocida su trayectoria, evidentemente con sus aciertos y errores.
    Curiosamente ha sido la cara que algunos, durante muchos años, le han puesto al independentismo canario, y esto en parte ha contribuido para que no se olvide su lucha, pero también para servir de mofa y convertirse en el ejemplo más claro de un inependentismo africanista y trasnochado anclado en los movimientos de liberación de los 60….
    Pero no por ello hay que olvidar que es el creador de la Bandera Tricolor de 7 Estrellas Verdes y fundador del MPAIAC y del CNC, acciones estas que son ya suficientes para que pasa a la historia.

    Ahul Don Antonio!

  2. De acuerdo nuevamente con el autor. Antonio Cubillo, luchador de la causa independentista canaria, ha hecho cosas muy importantes por este país, pero ya su discurso está pasado. Nuevas vías hay que buscar para construir una Canarias Libre, empezando desde mi punto de vista, desde la educación. Decirle al autor que me encanta su blog y que me sentiría muy halagado si visita el mío y deja algún comentario en algún artículo: http://lafortalezadelossaberes.blogspot.com. ¡Ahul!

  3. Joder, por fin alguien q lo dice e un ámbito cómo este, suponiendo q seas algo independentista como algunos de mis amigos (si fófo, tb t queremos). Alto y claro CUBILLO: DEJALO YA!!!!!

  4. En fin. Al menos quedará en evidencia que esa no es la vía.

    Por otro lado me pregunto ¿porque no mandó la carta antes? ¿porque no la mandó otros que no fueran Cubillo?

    Por desgracia aún cogen a este hombre de referente, ya que por desgracia no hemos producido estas últimas décadas un referente más fuerte.

  5. O al menos decirle que no mienta con las cifras, es lo que más vergüenza me dio porque no entiendo que fuentes tiene para decir esa burrada de que “sólo somos 800.000 canarios”. Un saludo

  6. Lo que queda claro es que esto no es un ataque “ad hominem” sino a una iniciativa que creemos agotada en sí misma. Saludos.

  7. Sí, lo mejor es que lo dejéis ya. Sois patéticos sabiendo que la mayoría de los canarios nos sentimos españoles y a mucha honra. ¿800.000 canarios? ¿500.000 españoles? Estáis fumaos…

  8. ¿”Lo dejéis”?¿”Sois patéticos”?¿estáis fumaos”?….¿YAIZA?…¡Por los cojones!

  9. Yo pienso que se deben utilizar todas,toditas las opciones que nos deja el españolismo-colonialismo,para dar a conocer nuestra penosa situación.Cada uno que arrime el hombro como pueda y donde le plazca,pero eso si,por la liberación y descolonización de Canarias:Cubillo adelante!!

  10. Gomero, el problema es cuando algunas opciones van en dirección contraria a otras y hay que elegir. Aunque todas puedan ser respetables, todas pueden no ser convenientes. Un saludo¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: