Heterogobierno

Habrán notado los asiduos a este blog que la frecuencia de las entradas –casi diaria, normalmente- ha descendido los últimos días. Las razones son varias y fácilmente deducibles. Al periodo estival, normalmente dedicado al descanso y al asueto, hay que añadir mi estancia fuera del domicilio –lo que reduce las posibilidades de conexión- así como mi constantes desplazamientos entre las islas, que no ayudan a concentrarse y dedicar algo de tiempo a poner por escrito las reflexiones que me asaltan. Y no crean que son pocas. Mi vuelta momentánea al país, el reencuentro con tantos amigos, la oportunidad de visitar diferentes islas aunque en un lapso tan corto,… han estado marcados por la toma de contacto con la realidad canaria de primera mano, la puesta en pie de alguna iniciativa y múltiples conversaciones que me reafirman en la necesidad de abrir nuevos caminos, nuevos horizontes que profundicen en las experiencias propias, en el autogobierno, al fin y al cabo, que heterogobierno ya hemos tenido demasiado.

~ por Josemi en Jueves 14 agosto 08.

2 comentarios to “Heterogobierno”

  1. Compadre…aprovecha las vacaciones y pásatelo muy bien, que al menos las garimbitas son más baratas y las cañas no las ponen en vaso de barraquito…

    Yo por mi parte inicio hoy mi retiro espiritual bajamarero, en el norte del chicharro…

    Felices vacaciones.

  2. Compadre… espero aprovechar las vacaciones y pasarlo muy bien… yo, por mi parte, estoy en mi retiro espiritual cotillense, aunque el otro día pasé por mi queridísima isla de Tenerife y reviví tiempos pasados. Felices vacaciones y nos vemos a la vuelta.

Responder

 
