Cosas varias

He hecho una pequeña reorganización del blog, básicamente consistente en eliminar de mis recomendaciones de la gofiosfera a aquellos blogs que o no eran actualizados hace mucho tiempo o habían dejado de interesarme. Por otro lado, he leído con interés el artículo de Beatriz Gimeno, la antigua dirigente feminista y lesbiana española, con el título “Que no se me acerque Rouco”, el cual suscribo punto por punto. Por último, me he decidido a hacer pública, más pública, mi portadilla en 11.870, un sitio dedicado a las recomendaciones de lugares. Sirve también como tarjetero virtual donde almacenar aquellos sitios que por alguna razón te gustaron. Yo sólo guardo sitios en los que comí bien, del tipo que sean. Espero que lo disfruten.

~ por Josemi en Miércoles 27 agosto 08.

Responder

 
