Blogs & Gofio XVII… en Madrid

Se confirma la noticia que adelanté hace ya algunos días. El Blogs & Gofio XVII se celebrará el próximo viernes, 26 de septiembre, en Madrid. Es una oportunidad fantástica para ponernos cara a muchos de los que andamos por la gofiosfera y encontrarnos con gente que se pasa por los blogs y quiera estar una noche de charla, risas y farra. Yo, por supuesto, no me lo pienso perder. Además, me toca hacer, en parte, de anfitrión, algo que hago encantado, pues se me ha encargado buscar el sitio para tan magno acontencimiento. Ya lo tengo prácticamente mirado y en un par de días lo confirmo. Si ustedes quieren asistir, habría que confirmarlo aquí, más que nada para hacernos una idea de las dimensiones del evento. La convocatoria también figura ya en Facebook. En fin, anímense, que seguro que será una noche especial. Yo ya cuento los días.

 

~ por Josemi en Jueves 18 septiembre 08.

Responder

 
