Opiniones varias

La prensa de ultramar me llega llenita de explicaciones acerca de la crisis descomunal que atraviesa el PSC-PSOE. Son por supuesto interpretaciones absolutamente personales pero que tomo muy en consideración en la medida en que vienen de personas informadas, que están más cercanas físicamente de los hechos. No faltan quienes siguen aferrados al mito de un López Aguilar cual Cid despreciado y desterrado, ¡qué buen caballero, si tuviera buen señor!, aunque es verdad que empiezan a mostrar señales de cansancio y desilusión. Es a mi juicio el caso del articulista Alexis González en Canariasahora.com. Por el contrario, hay quien, en mi opinión, da en el clavo de todo este lío con extraordinaria lucidez, como hace Carmen Merino en su columna “Sectarismo de andar por casa”. Hay para elegir y que cada cual se forme su propia opinión, como debe ser. Yo tengo bastante formada la mía, por cierto, aunque estaría dispuesto a dejarme convencer, ¡faltaría más! En cualquier caso, lo más claro que tengo a estas alturas del partido es que alguien ha conseguido que todos estemos hablando de él.

~ por Josemi en Martes 23 septiembre 08.

Responder

 
