Una de podcast

Para los aficionados al apasionante mundo de los podcast, que haberlos haylos, lanzo una invitación para que escuchen el podcast conjunto entre Canarias Posible y Canarias Nación, donde se trata de los diferentes avatares que aquejan a El Día, las Guaguas Municipales de Las Palmas, el Foro Social Europeo de Malmö y más asuntos de enjundia. ¡Que lo disfruten!

Anuncios

~ por Josemi en Sábado 27 septiembre 08.

4 comentarios to “Una de podcast”

  1. Aunque no lo escuche completo (Una hora es un poco excesivo) lo que oi me resultó interesante. Quizás comentarte que , desde el punto de vista técnico, la calidad de audio de la voz de Canarias posible contrataba con la tuya que aparecía más apagada y sin apenas brillo ninguno.

    Salúos.

  2. Gracias, Chacequem, por escuchar el podcast, aunque fuera parte. Supongo que lo del tiempo está en relación con el tiempo que uno tiene disponible para estas cosas. A mí, en principio, un podcast de una hora -sea éste o cualquier otro- no me parece largo, pero debe ser porque compatibilizo su escucha con otras actividades. En cuanto a la calidad de audio, tienes toda la razón. Nosotros mismos lo hemos constatado y andamos viendo a ver cómo solucionarlo pero por ahora no hemos podido. En cualquier caso, tampoco parece demasiado importante, ¿no? Parece como si yo interviniera en directo por teléfono, como en los programas de radio. De todas formas, muchas gracias por los comentarios. Saludos.

  3. En realidad, la voz de Josemi en el programa la jodemos adrede para que no nos coma protagonismo, que viene pisando fuerte y hay que pararle los pies, qué se va a creer…

    La verdad que la técnica no está de nuestro lado, ni la de los medios ni la de los que mezclamos el programa luego. Pero algo haremos para solucionarlo, ya estamos cavilando.

    Saludos!

  4. Jajaja, ya sabía yo que lo de mi voz formaba parte de un complot judeomasónico bruseleño para silenciarme, 😎 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: