Fin de etapa

A veces hay que morir un poco para que algo nuevo nazca. Si ése es el precio que hay que pagar, algunos lo hacemos gustosos por que continúe abriéndose camino la  idea poderosa que suele habitar tras todos los empeños. Hoy es el último día de este blog. Canarias Nación muere hoy para que Tamaimos nazca. Lo que hasta ahora había sido un camino recorrido prácticamente en solitario, aunque con el aliento de muchísimos de ustedes, termina aquí, puesto que el resto del camino tendrá compañeros de viaje. Nada muere hoy. Por contradictorio que pueda parecer, el mismo empeño que alumbró Canarias Nación continuará, renovado, en Tamaimos donde, en compañía de otros canarios sin raíces, los amigos de Canarias Posible, seguiré compartiendo con todos aquellos que así lo deseen, esta mirada sobre Canarias igual de comprometida que desapasionada, crítica, escéptica, solidaria, constructiva, … que aspira a ser un modesto grano de arena en la reconstrucción de un pensamiento y una práctica nacionalistas de izquierdas para nuestras islas. Es aún largo el trecho que nos falta y todas las compañías son pocas. No son tiempos para desunirnos sino, al contrario, juntarnos en torno a un puñado de buenas razones. Hace ya más de un año titulé mi primera entrada, “Echando a andar”. Así he estado andando un buen tiempo. Ahora, espero encontrarlos a muchos de ustedes en este tramo del camino que hoy continúa. Serán todos bienvenidos. Y a los que deseen seguir en solitario, que nos volvamos a encontrar, pronto.

Anuncios

~ por Josemi en Miércoles 22 octubre 08.

11 comentarios to “Fin de etapa”

  1. Compadre, que tengas mucha suerte en tu nueva etapa y que sea al menos tan fructífera como la actual. Y ¡Felíz 22 de octubre!, día de la Bandera Nacional Canaria.

    Un abrazo pa’todos/as y nos vemos en Tamaimos…

    Ahul!

  2. Muchas gracias, compadre, a ti también. Por cierto, que tú eres un tamaimo de pura cepa también,… Nos vemos en la red y en los bares. ¡Y felicidades! Esta tarde subiré una entrada sobre la bandera nacional en Tamaimos.

    Ahul!

  3. “Se hace camino al andar”….pero, que me disculpe Machado de nostálgico y emocionado recuerdo, SÍ HAY CAMINO, camino que nos apremia identificar. Salud amigo !

  4. Me alegro de que comience esta nueva etapa, bonito nombre por fin,… toda la suerte del mundo en ella y muchísimos ánimos para los principios, a seguir creciendo billín.

  5. Gracias, Carmen. Espero seguir leyendo tus comentarios ahora en Tamaimos.

  6. Gracias, Sara, por apoyarme tanto, tantísimo tiempo. Sabes que los frutos también son tuyos.

  7. Ya está agregado a Google Reader Tamaimanos. También, seguirá por el momento Canarias Nación, por lo que puda pasar.

    ¡Ahul!

  8. Muchas gracias, Majek, por enlazarnos. Un abrazo y nos vemos por Tamaimos.

    ¡Ahul!

  9. Que tengas mucha suerte en el nuevo periplo que comienzas.

    Te seguiremos leyendo.

    Salúos desde las islas desafortunadas.

  10. Muchas gracias, Chacequem. Espero encontrarte nuevamente por Tamaimos, que nos leas, nos oigas, nos comentes,… Un saludo desde la metrópolis.

  11. Hola,

    Para tí, canario progre indepe, que necesitas de un blog suicida como éste para desarrollar tu incongruente ideolgía:

    canaryphobia.blogspot.com

    Que lo disfruten!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: